TÉRMINOS Y CONDICIONES  

 

  • El presente Aviso Legal presenta los siguientes términos y condiciones (en adelante, "Aviso Legal") que rigen el uso que usted (en adelante “Usuario”) le dé a este sitio web (mundoask.com) y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo y servicios otorgados por el mismo (en adelante, "Sitio Web"). 

Mundoask.com (en adelante, "Mundoask" o "nosotros") ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera. 

  • Mundoask procurará que la información contenida en el Sitio Web sea correcta y esté actualizada al momento de ser incluida en el mismo. Sin embargo, es posible que existan errores o imprecisiones involuntarias. 

Mundoask no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en el Sitio Web, ni se compromete a la actualización inmediata de la información. 

  • Mundoask podrá en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del usuario al Sitio Web, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón que viole las normas o atente contra el Sitio Web. 

Por lo anterior, Mundoask no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad. 

  • Algunos Servicios puestos a disposición del Usuario a través del Sitio Web podrán requerir de claves o contraseñas ("Passwords"), a fin de verificar la identidad del usuario. El usuario está de acuerdo en que cualquier operación correctamente identificada con dichos Passwords será consideradas como válidamente realizadas por el usuario. Por lo anterior, el usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad de dichos Passwords, sin importar si éstos fueron proporcionados por Mundoask o seleccionados por el usuario directamente. 
  • Mundoask es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.), datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generisy otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web. 
  • Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Mundoask o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado
  • Mundoask respetará escrupulosamente la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por los usuarios al Sitio Web, mediante la observancia de su Aviso de Privacidad y de la normatividad aplicable vigente, de tal manera que Mundoask no entregará información personal del usuario a terceros, a menos que sea requerido legalmente. Ver Aviso de Privacidad en la sección correspondiente del Sitio Web. 

No obstante lo señalado anteriormente, y dada la naturaleza de Internet, Mundoask no garantiza que todo uso del Sitio Web proporcionado a través del mismo se encuentre libre de riesgo, por lo que Mundoask no tendrá responsabilidad alguna, incluyendo los daños, perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionada por el mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en el Sitio Web. 

  • A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico